Las sombras del Divino Anticristo, por Xan

hermanas_2

No recuerdo bien desde cuando los carros de supermercados me llevan a la casa rodante del Divino Anticristo y su faldón de abuela, de libros hechos a mano y una serie de objetos que se cambian por una que otra palabra o insulto, más bien insultos que palabras.

En el transcurso de mi vida nos hemos encontrado de vez en cuando, lo he visto declamar y gritarme como será mi trágica muerte a fierrazos frente a un televisor, otra vez  fue más amable y aseguró que mi vida se compartía con la de mi amante, ya que mientras uno duerme el otro vive el sueño del otro,  pero quizá lo más notable fue que a través de un papel arrugado escrito a mano, con perfecto  diseño hecho por el mismisimo, me demostró  que el poeta Xiroc , en realidad es la reencarnación de Gloria Simonetti .

Hace unos días me encontré con un par de sombras ciegas,  caminando una tras la otra, dos mujeres en pleno día caminando con los ojos cerrados, excesivamente abrigadas,  dejando tras de sí un aroma parecido a las palabras de nuestro anticristo. Las fotografié en su trayecto. No sé si las volveré a ver. Aquí van como una sombra  de nuestro querido divino. (primera parte)

 

Compartir:

Sobre XAN

XANNació en San Miguel en el año en que las veredas eran más anchas, estudia en las monjas y se la podía ver veloz en bicicleta o sobre unos patines de cuatro ruedas, tras un sonido de rodamientos, desde entonces los usa y se traslada callejera. Ya egresada del liceo N°1 de niñas y de sus estudios en sociología la llaman "XAN la infiltrada".

disparos, expresiones callejeras: , . Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.
  • Síguenos

  • Contribuir

    Si deseas contribuir con tu material a la revista, lo puedes hacer aquí, o envía un correo a colaboraciones@dosdisparos.com con tus textos y una breve biografía.
  • Especial de la Conciencia

    anigif_original-grid-image-280

    Dieciséis artículos relacionados con la conciencia: Hofmann, P. K. Dick, Ouspensky, Giannini, Varela, Peña y Lillo, Ginsberg, Burroughs, McKenna y otros grandes autores.

  • Especial De Fútbol Dos Disparos

    especialfutbol

    Una fantástica mezcla entre crónicas, cuentos, fotografía y poesía: Soriano, Sacheri, Cinzano, Navarro, Oyarzún, Meneses, Acosta, Chamorro, Silva, Allende, Velázquez y más. No se la pierdan.

  • Colaboradores

    Jean Véliz D´Angelo
    Stefan Sweig
    soledad chavez fajardo
    matías garreton
    Leonardo Medina
    wilfredo carrizales
    John Uberuaga
    sergio peña y lillo
    ana patricia moya
    César Centeno
    dana lópez
    alberto chimal
    Christopher Rosales Tognarelli
    cristian briceño gonzález
    Wilmer Mejía Carrión
    axel chávez
    christian ramirez
    César Cabello
    ronald gallardo duarhtt
    Abraham De Barros
    yali noriega
    juan josé podestá
    oliver sacks
    alfonso vila francés
    sergio pizarro
    eduardo sacheri
    diego álamos
    osvaldo diez lagos
    Joaquín Trujillo
    Natalia Figueroa
  • Newsletter

    Si deseas recibir nuestra newsletter mensual, registra tu correo electrónico.