Oscuridad, por Michel M. Deb

Oscuridad2

“Corre, corre por tu maldita vida”, eso dice mi voz interior y un pánico que nunca sentí en la vida recorre mi cuerpo, el sudor frío baja por mi espalda y mi frente.

Siento las hojas crujir al ceder bajo mis pies, miro atrás y viene hacia a mí. La oscuridad, una profunda y tenebrosa oscuridad, rápida, certera, engullendo todo a su paso, no veo nada, viene por mí.

Sigo corriendo, mi respiración es muy fuerte, el corazón se me sale por la boca, mis sienes palpitan, mi cabeza va a estallar, está cada vez más cerca, más cerca…¡Oh Dios mío!

El sendero es angosto, los árboles están a cada lado del camino, es un bosque de pinos muy tupido, una leve bruma cubre el piso. El frío es intenso, congela mi aliento mientras corro. Esta cada vez más cerca, no veo el final del camino, parece que sigue, sigue, sigue hasta el infinito.

Siento que voy a desfallecer, cada paso es más lento. Me cuesta respirar, me duele el pecho y la espalda, no puedo seguir, voy a caer… siento la humedad del suelo en mi cara, ni siquiera puse mis manos al tocar el piso, soy peso muerto.

La horrenda oscuridad se detiene detrás, está esperando no sé qué. Se alimenta de mi terror, de mi olor a miedo, no quiero levantar la cabeza del piso, nunca en mi vida había sentido perder la razón por el miedo.

Si la muerte viene, que venga rápido; me rindo, por Dios me rindo.

Alguien está ahí, casi junto a mí, no quiero mirar, me rehúso… ¡Dios mátame ahora!

Todo se detiene, el tiempo, el sonido, el aire. El sigue ahí, mirándome.

Levanto lentamente mi cabeza, recorro su cuerpo con la mirada… me encuentro con unos ojos profundos sin vida… ¡Soy yo!… ¡Soy yo!

Su mano derecha apunta hacia mis espaldas, trato de voltear aún en el suelo. La oscuridad sigue, viene por mí, se agita, se retuerce, se abalanza, me traga… es la muerte… gracias, gracias.

Ilustración: Chris y Edgar Fattori

 

Compartir:

Sobre Michel Deb

Michel DebNacido el 5 de Abril de 1978, en un contexto político y social complejo en Chile y en el seno de una familia de clase media, desde pequeño sintió afición por la lectura, motivado principalmente por su abuela. Sus autores referentes e inspiradores fueron: Julio Verne e Isaac Asimov, éste último pieza fundamental en su formación creadora. De profesión informático, músico de corazón, fue guitarrista y letrista de la banda chilena La Recoleta. En el año 2009 luego de su paso por la banda, decide abocar toda su energía a la publicación de sus relatos y poesías en un sitio blog, el cual continua permanentemente nutriendo hasta el día de hoy, con más de 30.000 visitas, contando con fieles seguidores y una muy buena acogida. Hecho que lo motiva a publicar en el año 2012 el libro “La montaña de Hierro” que reúne relatos del blog e incluye otras piezas inéditas, moviéndose por las aguas de la ciencia ficción y la fantasía. Trabaja actualmente en su segundo libro de cuentos “Los sueños de GN-I”, el cual vera la vida en el primer semestre del 2014. Además de participar en un colectivo literario “Tenebirs Fabulis”, el cual prontamente publicara un libro ilustrado de terror y fantasía.

ficción, letrasBookmark the permalink. Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Post a Comment

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Síguenos

  • Contribuir

    Si deseas contribuir con tu material a la revista, lo puedes hacer aquí, o envía un correo a colaboraciones@dosdisparos.com con tus textos y una breve biografía.
  • Especial de la Conciencia

    anigif_original-grid-image-280

    Dieciséis artículos relacionados con la conciencia: Hofmann, P. K. Dick, Ouspensky, Giannini, Varela, Peña y Lillo, Ginsberg, Burroughs, McKenna y otros grandes autores.

  • Especial De Fútbol Dos Disparos

    especialfutbol

    Una fantástica mezcla entre crónicas, cuentos, fotografía y poesía: Soriano, Sacheri, Cinzano, Navarro, Oyarzún, Meneses, Acosta, Chamorro, Silva, Allende, Velázquez y más. No se la pierdan.

  • Colaboradores

    emilio gordillo
    Eduardo Fonseca
    juan pablo sutherland
    juan manuel silva
    isaac asimov
    catalina romero
    alberto chimal
    Albert Hofmann
    Leonardo Medina
    Michel Deb
    ricardo chamorro
    Natalia Figueroa
    rodrigo verdugo
    Maivo Suárez
    César Centeno
    Michio Kaku
    jorge teillier
    luz maría astudillo
    Peter Bogdanovich
    jorge baradit
    allen ginsberg
    alfredo gaete
    Stefan Sweig
    cristian briceño gonzález
    Felipe Valdivia
    Miguelanjel Acosta
    rodrigo flores
    claudio gutierrez marfull
    Beatriz Mezzelani
    Natalia Berbelagua
  • Newsletter

    Si deseas recibir nuestra newsletter mensual, registra tu correo electrónico.