Salfate tenía razón

El 2012 se acerca y con su llegada las teorías conspirativas están por todos lados. De todas formas me sorprendió que en pleno Paseo Ahumada estuviera este señor explicando el fin del mundo. Digno de un matinal de televisión abierta. Después de escucharlo por unos cinco minutos, dejé de sentir que el mundo se fuera a acabar. Es un poco lo que pasa con algunas de las teorías que andan dando vuelta, la imaginación del hombre las lleva a extremos de inmensurable ridiculez. Una teoría al respecto dice que esta es precisamente una técnica de los gobiernos del primer mundo para desprestigiar información que deberíamos conocer y se mencionaba a la CIA como la responsable al comprar varios magazines como los que mostraban al niño vampiro en la portada para acallar los rumores post-Roswell.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Zt5pAfIXwvw”>

Acerca de hank vega

hank vega

 

Para compartir este artículo:

 

disparos, videos y clasificada en , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Inicio

  • Contribuir

    Si deseas contribuir con tu material a la revista, envía un correo a [email protected] con tus textos y una breve biografía.
  • Recibe la newsletter

  • Imagen del día

    IMG_0010
  • Síguenos en Facebook