Las sombras del divino por Xan

hermanas_2

No recuerdo bien desde cuando los carros de supermercados me llevan a la casa rodante del Divino Anticristo y su faldón de abuela, de libros hechos a mano y una serie de objetos que se cambian por una que otra palabra o insulto, más bien insultos que palabras.

En el transcurso de mi vida nos hemos encontrado de vez en cuando, lo he visto declamar y gritarme como será mi trágica muerte a fierrazos frente a un televisor, otra vez  fue más amable y aseguró que mi vida se compartía con la de mi amante, ya que mientras uno duerme el otro vive el sueño del otro,  pero quizá lo más notable fue que a través de un papel arrugado escrito a mano, con perfecto  diseño hecho por el mismisimo, me demostró  que el poeta Xiroc , en realidad es la reencarnación de Gloria Simonetti .

Hace unos días me encontré con un par de sombras ciegas,  caminando una tras la otra, dos mujeres en pleno día caminando con los ojos cerrados, excesivamente abrigadas,  dejando tras de sí un aroma parecido a las palabras de nuestro anticristo. Las fotografié en su trayecto. No sé si las volveré a ver. Aquí van como una sombra  de nuestro querido divino. (primera parte)

Acerca de XAN

XANNació en San Miguel en el año en que las veredas eran más anchas, estudia en las monjas y se la podía ver veloz en bicicleta o sobre unos patines de cuatro ruedas, tras un sonido de rodamientos, desde entonces los usa y se traslada callejera. Ya egresada del liceo N°1 de niñas y de sus estudios en sociología la llaman "XAN la infiltrada".

 

Para compartir este artículo:

 

disparos, expresiones callejeras. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Inicio

  • Contribuir

    Si deseas contribuir con tu material a la revista, envía un correo a [email protected] con tus textos y una breve biografía.
  • Recibe la newsletter

  • Imagen del día

    IMG_0006
  • Síguenos en Facebook