Playlist julio: Miss Garrison, Milodonte, Allo Darlin, Grimes, Fuma & Habla, Intimate Stranger, Chromatics, Mirage, Dj Khaled, Cities Aviv, Metronomy, TheOdioKandinsky, por Pablo Paz

Invierno por todos lados. Se supone que nos estamos acercando al sol y que los días son más largos. Pero el frío se las sigue arreglando para entrar por todas las rendijas de todas las casas. ¿Qué música escuchar en este frío permanente? Se viene a la cabeza lo nórdico, lo austral, guitarras gélidas replicándose hasta el infinito, pero escucho el último disco de Sigur Rós y el frío se acrecienta y digo paso, mejor vuelvo a escuchar lo que he estado escuchando, aunque sea casi todo de afuera, porque el frío me obliga a quedarme en casa mucho más que de costumbre.

En lo nacional destacar a TheOdioKandinsky, una banda de Villa Alemana de post-rock que todo lo que toca lo melancoliza. Vienen a Santiago el próximo 20 de Julio a la SCD de Vespucio. También incluí a Fuma & Baila desde la ciudad de Valdivia, y cuyo disco debut se puede descargar aquí. Miss Garrison e Intimate Stranger, dos bandas que he querido ver y nunca he podido. Para finalizar con Milodonte y Fisuras, primer sencillo de su nuevo disco Subsuelo.

 

Miss Garrison – Hey Simio

Milodonte – Fisuras

 

Allo Darlin – Tallulah

 

Grimes – Vanessa

 

Chromatics – In the City

 

Mirage – Lake of Dreams

 

Metronomy – The Look

 

TheOdio Kandinsky – Canción para Libra

 

Intimate Stranger – Sleeping in Motion

 

Cities Aviv – Float On

 

Dj Khaled – I’m on One

 

Fuma & Baila – La Dulce Espera

 

 

 

Compartir:

Sobre pablo paz

pablo pazPablo Paz nació en Lowell, Massachusetts en 1992. El más joven de tres hermanos, asistió a la escuela católica local y recibió una beca para estudiar en la Universidad de Columbia, donde conoció a varios amigos que después alcanzarían la fama. En el segundo año de universidad abandonó todo para dedicarse a viajar y a escribir. En estos momentos reside en Santiago de Chile.

musica, playlists and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Both comments and trackbacks are currently closed.
  • Síguenos

  • Contribuir

    Si deseas contribuir con tu material a la revista, lo puedes hacer aquí, o envía un correo a [email protected] con tus textos y una breve biografía.
  • Especial de la Conciencia

    anigif_original-grid-image-280

    Dieciséis artículos relacionados con la conciencia: Hofmann, P. K. Dick, Ouspensky, Giannini, Varela, Peña y Lillo, Ginsberg, Burroughs, McKenna y otros grandes autores.

  • Especial De Fútbol Dos Disparos

    especialfutbol

    Una fantástica mezcla entre crónicas, cuentos, fotografía y poesía: Soriano, Sacheri, Cinzano, Navarro, Oyarzún, Meneses, Acosta, Chamorro, Silva, Allende, Velázquez y más. No se la pierdan.

  • Colaboradores

    martín cinzano
    nicolás campos farfán
    juan ramón ortiz galeano
    cristian oyarzo
    Roxana Heise
    Stefan Sweig
    Mariela Katrin Ferrón
    rebeca yanke
    rodrigo olavarria
    maría cristina oliva
    wilfredo carrizales
    francesc barrio julio
    c. gerardo perla
    ana lopez
    juan carlos ordás coria
    Drago Yurac
    Luciano Doti
    Albert Hofmann
    Peter Bogdanovich
    Abraham De Barros
    emilio gordillo
    evangelina caro betelú
    Marcelo Díaz Barría
    alfredo gaete
    Diego Galmez
    Úrsula Starke
    Francisco Ovando
    Miguelanjel Acosta
    Vlad Rivera
  • Newsletter

    Si deseas recibir nuestra newsletter mensual, registra tu correo electrónico.