Playlist marzo 2014: Antlers, Bronko Yotte, Elandh, Arranquemos del Invierno, Glass Candy, Todd Osborn, Future Islands y más.

glass_candy

Mañana comienza el otoño en el calendario del hemisferio sur. Afuera sigue siendo verano. Llevo meses encerrado, intentado terminar una aplicación para teléfonos móviles. No hubo playa, no hubo sol, no hubo música. Siempre está el consuelo que a mitad de año es verano en otra parte, lejos de aquí.

Aún así prendo la radio a veces, o el concepto de radio más bien, que se reduce a un vinilo comprado a la pasada, una canción oída en alguna serie de televisión, algún video chileno estrenado en una plaza local. Esta lista es un poco de eso, de eso y los estados de ánimo. A mi favor puedo decir que a excepción del magnífico tema de The Antlers, todas las canciones han sido estrenadas recientemente. Gratas sorpresas y bandas muy interesantes a las que dan ganas de seguir. Varias chilenas, varias gringas. La próxima será de otros puntos del planeta.

No more words. Enjoy.

 

Compartir:

Sobre pablo paz

pablo pazPablo Paz nació en Lowell, Massachusetts en 1992. El más joven de tres hermanos, asistió a la escuela católica local y recibió una beca para estudiar en la Universidad de Columbia, donde conoció a varios amigos que después alcanzarían la fama. En el segundo año de universidad abandonó todo para dedicarse a viajar y a escribir. En estos momentos reside en Santiago de Chile.

musica, playlists and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink. Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Post a Comment

Your email is never published nor shared.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  • Síguenos

  • Contribuir

    Si deseas contribuir con tu material a la revista, lo puedes hacer aquí, o envía un correo a [email protected] con tus textos y una breve biografía.
  • Especial de la Conciencia

    anigif_original-grid-image-280

    Dieciséis artículos relacionados con la conciencia: Hofmann, P. K. Dick, Ouspensky, Giannini, Varela, Peña y Lillo, Ginsberg, Burroughs, McKenna y otros grandes autores.

  • Especial De Fútbol Dos Disparos

    especialfutbol

    Una fantástica mezcla entre crónicas, cuentos, fotografía y poesía: Soriano, Sacheri, Cinzano, Navarro, Oyarzún, Meneses, Acosta, Chamorro, Silva, Allende, Velázquez y más. No se la pierdan.

  • Colaboradores

    máximo ballester
    hugo gómez
    martin muñoz kaiser
    cristian foerster
    Alejandra Costamagna
    humberto giannini
    Beatriz Mezzelani
    patricio navia
    carmen garcía
    Arturo Loranca
    osvaldo diez lagos
    Leonardo Espinoza Benavides
    Albert Hofmann
    alberto chimal
    Samer Al Kadamani
    simón villalobos
    daniel guajardo s.
    aldo astete cuadra
    Renso Gómez
    Andrés Florit
    Alonso Gallardo
    Tohe Herrera
    sergio meier
    Héctor Prahim
    pablo paz
    Adriana Dorantes
    Jorge J. Locane
    rodrigo verdugo
    Mariela Katrin Ferrón
    Eli Cárdenas
  • Newsletter

    Si deseas recibir nuestra newsletter mensual, registra tu correo electrónico.